En un partido infumable el Marbella empata en casa( 0-0) ante el Talavera

0
227

Esta temporada al Marbella FC le está costando más trabajo ganar a los equipos de la zona baja. El ejemplo fue esta noche( 0-0) en casa ante el Talavera. El tercer empate liguero consecutivo en casa. Un frenazo inesperado después de la histórica noche copera ante el Real Valladolid. El partido ha sido para olvidar. Uno de los más flojos de la campaña entre un Marbella que no ha sabido abrir la lata defensiva del Talavera, que en los dos encuentros de la campaña ha empatado sus choques con los blanquillos.
Hoy el Marbella no ha manejado el balón como sabe ante un rival que se encerraba y buscaba solo explotar acciones aisladas. Se vio desde un principio que la noche no iba a ser fácil y que iba a costar lo suyo lograr los tres puntos en juego. No encontraba su sitio el equipo de Cubillo y encima dio un susto Sergio Martínez a los 18 minuto con un disparo que rozó el palo. El tiempo seguía y el partido se hacía más aburrido, feo y tosco. Sölo el Marbella creó una gran ocasión de gol en el minuto 44 con un doble remate de Oscar García que salvaron entre el portero y la defensa visitante. Así se llegó al descanso.
En el segundo tiempo se esperaba que todo cambiara. Y no fue así. Pese a que el Marbella dominaba no era agobiante. En el minuto 55 una escapada del goleador lcoal Oscar García se plantó ante el meta Barbero, pero no supo resolver la acción como otras veces. Los cambios llegaron en los locales con las entradas de Juergen, Paulo Vitor y Javi Añón pero pese a que tenía más el balón en su poder no se traducía en tanto peligro ante el meta Barbero. El reloj avanzaba y los visitantes perdieron tiempo y buscaban aprovechar alguna acción a balón parado. El Marbella fue impreciso en esta fase final del partido, aunque de nuevo el capitán Javi Añón pudo ser el salvador con un chut en el minuto 88 que pasó rozando el palo. Ahí estuvo la victoria, pero el esférico no entró. No se movería finalmente el marcador, quedando el Marbella con 36 puntos en la tabla. Un cuarto lugar a cuatro puntos del líder( Caratagena) y dos y uno del Yeclano y Badajoz. Ahora el domingo toca visitar el campo del penúltimo clasificado, el Villarrobledo.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Marbella FC: Wilfred, Saúl González, Marcos Ruiz, Dani Pérez, Redru, Samu Delgado (Paulo Vitor, min. 63), Faurlín, Álex Bernal, Mustafá (Juergen, min. 55), Óscar García y Callejón (Añón, min. 75).
CF Talavera: Barbero, Expósito, Nandi, San José, Sedeño, Sergio Martínez, Oca (Ángel López, min. 77), Julio Cidoncha, Gerrit (Reguera, min. 73), Cristian (Zamorano, min. 60) y Héctor Gómez.
Árbitro: Amar Ahmed (Melilla). Amonestó al local Faurlín, y a los visitantes Héctor Gómez, Oca, Nandi, Julio Cidoncha y Expósito.
Campo: Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Algo más de un millar de espectadores.