En un partido irregular la Balona empató en casa( 1-1) ante el Jumilla

0
79

Primer partido en casa de la Real Balompédica Linense en esta temporada y primer tropezón. No ha podido pasar del empate( 1-1) ante el Jumilla. El choque no fue atractivo en cuanto a juego y con no demasiadas ocasiones de gol en ambas áreas. De todos modos los campogibraltareños fueron mejores en el primer tiempo, adelantándose en el marcador a los 33 minutos por medio de Ahmed tras rebotar en un defensa visitante y se coló en la meta murciana. Con ello no supo rematar la faena la Balona y se llegó al descanso con la mínima ventaja en el marcador.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron y el Jumilla, con la entrada de Bouba y Migue en el campo, mejoró notablemente y puso en riesgo a la meta defendida por Javi Montoya. Hasta que a los 77 minutos llegó el empate. Un saque de esquina, mal defendido por los locales, rematado por Carlos Fernández a la red. En el último cuarto de hora los linenses reaccionaron y llevaron peligro a la meta del Jumilla, pero su zaga fue muy contundente y las ocasiones no se consumaron. No pudieron batir de nuevo a Simón.
Tras dos jornadas la Balona suma 4 puntos en la tabla.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: RB Linense: Montoya, Sergio, Carrasco, Kibamba, Chico, Gato, Sana, Pierre, Ahmed, David Moreno y Cellerino. También jugaron: Abel Suarez, Kike y Juampe.
FC Jumilla: Simón, Aarón Simpson, Mario Marín, Sylvain, Robles, Afonso Brito, Peque, Manolo, Carlos Álvarez, Ming Yang y Óscar Rico. También jugaron: Bouba, Migue Marín y Gregori.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 2, disputado en el Municipal La Línea. El árbitro melillense Amar Ahmed dirigió el encuentro y señaló tarjeta Amarilla para Kibamba y David Moreno, Carrasco, Sana y Abel de la RB Linense y a Mario Marín del Fútbol Club Jumilla.
GOLES: 1-0 Ahmed (Min.33), 1-1 Carlos Álvarez (Min.77)