En un partido que tuvo de todo el Algeciras toma ventaja( 1-0) ante el Jaén por la Segunda B

0
334

Un auténtico derby andaluz se vivió en el Nuevo Mirador entre Algeciras y Real Jaén. Victoria local( 1-0) en el partido de ida de la segunda ronda por el ascenso a la Segunda división B. Casi 6.000 personas acudieron al campo para apoyar a los suyos ante el campeón del grupo IX de Tercera división.
El partido tuvo de todo. La primera mitad fue igualada, aunque se vio mejor posicionado en el campo a los visitantes. Creó peligro y esto lo notó el Algeciras al que le costaba arrancara para adelante. Al descanso se llegó con el 0-0. En la segunda parte se desencadenaron todos los ingredientes que gustan en el fútbol. A los 49´ un penalty a favor del Jaén que lanza y rechaza el meta Jesús Romero. Una pena máxima cometida sobre Fragoso, que cayó en el área al recibir una entrada por detrás, y lanzada por Cervera. Esa fue la ocasión más clara para el conjunto blanco, que en este partido vistió de morado.Se pasó a un primer cuarto de hora de igualdad y la acción clave llegó en el minuto 70 cuando el visitante Moha recibió la segunda tarjeta amarilla y dejó a los suyos con un hombre menos en el campo. Desde ahí se lanzó el Algeciras por el gol y este llegó en el minuto 85. El árbitro decretó penalty al caer Karim en el área del Jáen tras un agarrón de Javi Pérez que fue muy protestado por los jiennenses. Un penalty que transformó en gol el capitán Iván Turrillo. Ya no se movió más el marcador y todo se decidirá el próximo domingo en la Nueva Victoria.

–FICHA TÉCNICA:
Alineaciones: Algeciras CF: Romero; Juanjo Mateo (m.84, Eric Samé), José Carlos, Borja Vicent, Pablo de Castro, Cerpa (m.77, Karim), Tote, Iván, Pipo (m.58, Ganet), Antoñito, Iván, Antonio Sánchez.
Real Jaén: Ángel de la Calzada; Moha, Ocaña, Fragoso, Javi Pérez, Cervera, Raúl (m.77, Jorge), Heras, Antonio López, Mario (m.82, Ramón), Juanca.
Árbitro: Delfa Ramos (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a José Carlos, Iván. Expulsó por parte visitante a Moha en el minuto 70 por doble amonestación.
Gol: 1-0 (m.88, Iván, de penalti).
Campo:Partido correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B disputado Nuevo Mirador ante unos 6.000 espectadores.

https://twitter.com/i/status/1137795484100235264