En un partido trepidante la Balona cae en el descuento ante el UCAM( 4-3 )

0
167

Un espectacular gol de Rafa de Vicente en la prolongación ha significado la derrota de la RB Linense( 4-3 ) en el campo del UCAM Murcia. Un partido trepidante con una segunda parte de locura y donde los linenses llegaron a ir delante 2-3 en el marcador.
Los locales, con un técnico provisional en el banquillo( Sergio Aracil) tuvieron más fe en el triunfo que los visitantes en el tramo final del choque y ahí estuvo la clave para darle la definitiva vuelta al resultado.
El primer tiempo vio a un UCAM que a los 28´ se adelantaba en el marcador por medio de Hugo Alvarez, aprovechando un error de la zaga. Cuando todo apuntaba al descanso llegó en el minuto 39 un penalty de Alvarez a Koroma que transformó Manu Molina en el 1-1. A la vuelta de los vestuarios volvió el equipo murciano a tomar las riendas del partido y llegó, a los 53 minutos el 2-1 a cargo de Borja Mayoral. A partir de ese momento las palpitaciones se aceleraron en el campo. La Balona se transfiguró y en dos minutos volteó el marcador con goles de Pito Camacho y Dopi para el 2-3 y media hora por jugar. Pero el que echó toda la carne en el asador fue el UCAM. Antes del susto que dio Barbosa con un disparo al poste llegó el 3-3 de falta directa de Adan Gurdiel en el 70. De nuevo la Balona reaccionó y estuvo cercano del cuarto gol, pero lo evitó el meta local en un par de ocasiones.
Todo parecía solucionado con el reparto de puntos cuando en el descuento el mediocampista Rafa de Vicente se inventó un disparo a la red que dejó helado al equipo campogibraltareño y sin nada que llevarse a la bolsa para casa.
La derrota le mantiene en la tabla con 31 puntos en el séptimo puesto provisional a falta de lo que resta de jornada dominical.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Iricibar, Adán Gurdiel, Hugo Álvarez, Galas, Rafa de Vicente, Chavero (Camacho, 86′), Barbosa (Ayala, 77′), Javi Moreno, Aketxe (Higón, 90′), Mayoral y Johan.
RB Linense: Javier Montoya, Tomás, Carrasco, Bandaogo (Abdellaoui, 45′), Manu Molina, Albisua, Pito Camacho, Dopi (Javier Forján, 82′), Koroma (Santiago Luque, 81′), Danese y Jordan Sánchez.
Árbitro: González del Campo (comité castellano-manchego). El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a los locales Hugo Álvarez (38′), Aketxe (47′) y Johan (51′). Y a los visitantes Carrasco (24′), Tomás (56′) y Albisua (68′).
Goles: 1-0 (Hugo Álvarez, 28`); 1-1 (Manu Molina, 38′); 2-1 (Mayoral, 56′); 2-2 (Pito Camacho, 64′); 2-3 (Dopi, 67′); 3-3 (Adán Gurdiel, 70′); 4-3 (Rafa de Vicente, 90′).
Campo: 1361 espectadores en La Condomina.