En un pobre partido la Balona empata en casa( 1-1) ante el Villanovense

0
277

No arranca la RB Linense en los partidos en casa. El Estadio Municipal, ahora remendado por los problemas en la tribuna, ha dejado de ser un talismán y hoy ha sido escenario de un nuevo empate( 1-1) ante el Villanovense que estrenaba técnico en la figura del conocido Julio Cobos.
La primera parte tuvo un arranque electrizante. Los extremeños se adelantaron en el marcador por medio de Pedro Montero( 9´) pero tres después empataba Kike Gómez. Se presagiaba una tarde futbolística movida en La Línea, pero no fue así. La Balona no funcionó en su línea medular, por lo que no llegaban balones claros a los delanteros. Solo alguna jugada individual de Pirulo y Juanpe parecía despertar del letargo, pero sin más. Así se llegó al descanso.
El segundo tiempo fyue para olvidar. A los cammpogibraltareños no les salía nada y el Villanovense se conformaba con el empate y a ver si llegaba una contra que nunca se confirmó. El técnico local Roger intentó
variar con un triple cambio a la vez en el minuto 65, pero ésto no se tradujo en mayor dominicio y ocasiones de gol. El aburrimiento fue total y el público fue abandonando las gradas del campo con tremenda decepción. La Balona se queda con 11 puntos en 8 jornadas, a 4 de la zona del playoff de ascenso.
Y atentos porque se vislumbra lío con el jugador Belhadi. Según informa el diario EUROPA SUR, una vez terminada la contienda un grupo de aficionados denunció a la directiva al final del choque que el hispano-argelino Ahmed Belhadji había sido visto en la madrugada del viernes al sábado en un conocido pub del centro de la ciudad. El club ya tenía noticias de ese acontecimiento y el técnico, Jordi Roger, ha reconocido en rueda de prensa que también. Aunque le ha dado minutos en el segundo tiempo. La RB Linense, que al parecer tiene pruebas gráficas de la conducta del atacante, ha anunciado que citará este lunes al futbolista para conocer su versión y que aplicará “con el mayor rigor posible el régimen interno del club”. Se aproxima una fuerte multa económica y será apercibido de ser expulsado del club si reincide.
apercibido para ser expulsado de la entidad de La Línea si reincide.