En un tremendo partido el Costa del Voley pierde( 2-3 ) ante el CV Almoradi

0
99
.

En un partido épico, igualado y para el deleite del buen aficionado el CD Costa del Voley no pudo ganar en casa( 2-3 ) ante el CV Almoradi. Como siempre, con buen ambiente en el Pabellón Antonio Serrano Lima. En el primer set ya se vio lo que se avecinaba en la tarde. Igualdad y solo al final( 22-25 ) para los visitantes. La segunda manga fue trepidante. Los de Daniel Palacios “Chavo” tomaron ventaja pero volvió la igualdad y tras numerosos vaivenes los locales lo ganaron 32-30. El tercer set fue claro para el Costa del Voley, que se coló con el 25-14 ganando por 2-1. Pero el Almoradi no bajó los brazos y volvió a colocar el empate en el luminoso con el 17-25. Todo se iba a recibir en el quinto. Pudo ganar cualquiera con varias pelotas de match para unos y otros, pero al final fue más acertado el equipo visitante y sumó la victoria( 19-21 ) para el definitivo 2-3.
Hay que recordar que por lesiones graves no jugará en el equipo marbellí durante lo que resta de temporada Manu de Amo e Iván Corrales.
Hoy fueron sus máximos anotadores Raul Muñoz( 30 ) y Joan Durán( 22 ).
Esta derrota ante el quinto clasificado deja al Costa del Voley en la sexta plaza, con 24 puntos. En la próxima jornada les tocará derby andaluz en la cancha del Michelin Mintonette Almería.

Dejar respuesta