En una brillante gala se entregaron los Premios 2018 del CIT Marbella

0
197

El sector empresarial de Marbella-Costa del Sol brilló en el XIX gala del CIT Marbella, donde se entregaron los Premios empresariales 2018. Casi 350 personas representando a empresas, organismos y medios de comunicación se dieron cita en el Hotel Puente Romano, que repitió sede para este evento anual. Entre las autoridades estuvieron presentes el delegado territorial en Málaga de la Consejería de Presidencia, Hacienda, Administración Pública, Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Francisco Fernández España; la delegada territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Monsalud Bautista; el presidente y portavoz del Grupo Socialista y Concejal en el Ayuntamiento de Málaga y Secretario de Relaciones Institucionales, Francisco Javier Conejo; y la vicepresidenta tercera de Diputación, diputada delegada de Economía y Hacienda, Francisca Caracuel. Junto a ellos el presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, Jerónimo Pérez Casero; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Javier González de Lara; el Consejero Delegado de Acosol, Manuel Cardeña; el primer teniente alcalde y concejal delegado de Tráfico y Transportes, Participación Ciudadana, Juventud y Fiestas del Ayuntamiento Marbella, Félix Romero; el cuarto teniente alcalde y concejal delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Osorio; el delegado de Fomento Económico y Pymes, delegado de Empleo y concejal Distrito Nueva Andalucía, Cristóbal Garre; el concejal PSOE del Ayuntamiento de Marbella y presidente del PSOE Málaga, José Bernal; el concejal de IU Marbella y coordinador local, Miguel Díaz, junto a distintas Asociaciones Empresariales, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil.
En su intervención, el presidente del CIT, Juan José González, recordó al recientemente fallecido Cándido Fernández Ledo( acogido con una emotiva ovación por los asistentes) y anunció “la próxima firma de un convenio con el Ayuntamiento de Marbella para defender la marca Marbella a la hora de su promoción en los mercados de alto poder adquisitivo. Será la Marbella Brand Office con un presupuesto de un millón de euros provenientes de los fondos de sentencias por los casos de corrupción municipal. Es necesario atraer turismo de alta calidad y diferenciar esto de las altas cifras de visitantes”. Cerraron las intervenciones Francisco Fernández y Felix Romero. Este incidió “en la necesidad de convertir a Marbella en un destino único y mágico”.
Posteriormente se entregaron los Premios 2018 que fueron para la FUNDACION OBRA SOCIAL LA CAIXA( Premio Institución), BUCHINGER WILHEMI MARBELLA( Premio Especial Luis Cierco) y FRANCISCO PUYA( Premios empresario CIT). Sus responsables subieron muy emocionados al escenario para recibir los galardones.

**Al Sol de la Costa( con Emma y Francisco Acedo) estuvimos presentes en el evento. Amplia información en el digital y en próximos especiales tanto en TV( M95 TV) como en radio( RTV Marbella y COPE Campo de Gibraltar Costa del Sol).

Añadir comentario