En una mala noche el Málaga cayó( 3-0) en Eibar

0
359

Aunque se esperaba más tras el partido del lunes, ante Las Palmas, el Málaga CF dio un paso atrás esta noche en Eibar y cayó derrotado( 3-0) en una noche, otra más, para olvidar. Las ausencias por tarjetas y otros tres cambios tácticos decididos por el entrenador convirtieron al equipo esponsorizado por Benahavis en sus cmaisetas en anodino, sin control de balón y sin crear grandes ocasiones de gol. Pese a todo en la primera mitad el Eibar tampoco creaba peligro ante Kameni y todo parecía encaminarse al 0-0 al descanso, hasta que llegó el minuto 43. Un acción en fuera de juego( otro error arbitral) de Sergi Enrich con pase a Adrian para hacer el 1-0.
Esto descompuso a los del Gato Romero. Tras el descanso en apenas dos minutos( 50 al 52) sentenció el choque el equipo vasco. Un penalty transformado por Adrian y una volea de Sergi Enrich colocaron el 3-0 en el marcador y ahí se acabó el partido. Romero sacó a Charles y Ontiveros, demasiado tarde, y el Eibar se limitó a dejar pasar el tiempo. Pocas ocasiones tuvo el Málaga para batir a Yoel y, encima, se quedó con un hombre menos en el campo al ver una segunda tarjeta amarilla muy rigurosa el lateral Rosales a los 71 minutos.
La derrota coloca al Málaga a la espera de lo que hagan los equipos de la zona baja, de cara al derby andaluz del martes 28 ante el Real Betis, en La Rosaleda. Son tres puntos muy importantes en juego, al margen de la cuestión de rivalidad andaluza.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: EIBAR: Yoel; Capa, Ramis (Mauro dos Santos, 78′), Lejeune, Arbilla; Escalante, Dani García, Adrían González, Pedro León (Bebé, 82′), Inui; y Sergi Enrich (Rivera, 68′)
MALAGA: Kameni; Rosales, Luis Hernández, Miguel Torres, Juankar; Llorente, Duda (Charles, 56′); Keko (Ontiveros, 53′), Pablo Fornals, Jony (Mikel Villanueva, 74′); y Michael Santos
ARBITRO: Estrada Fernández( Colegio Catalán). Expulsó a Rosales por doble amonestación. Amonestó a Ontiveros, Capa, Miguel Torres y Bebé
GOLES: 1-0( 43´): Adrian 2-0( 50´) Adrian, de penalty y 3-0( 52´): Sergi Enrich
CAMPO: Ipurúa. Casi 5.000 personas.