El encendido del alumbrado con Martina de ‘La Diversión de Martina’ reúne a más de 2.000 personas en Estepona

0
381

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, encendió ayer el alumbrado navideño junto a la joven ‘youtuber’ Martina D´Antiochia, en un acto que resultó un éxito al congregar a más de 2.000 personas en la recién remodelada plaza Antonia Guerrero. La joven de 12 años se ha convertido en uno de los fenómenos más populares en la red tras conseguir que su canal ‘La Diversión de Martina’ haya superado los 350 millones de visualizaciones.
El alcalde deseó unas felices fiestas a todos los ciudadanos y resaltó que 2017 ha sido un gran año para la ciudad con el inicio de la obra del hospital, el avance del corredor litoral y la consolidación del proyecto de mejora de servicios y calidad de vida en la ciudad.
Martina destacó sentirse emocionada por protagonizar la experiencia de encender el alumbrado y compartió con asistentes el momento mediante la grabación de un vídeo del evento que se publicará en sus canales sociales. Asimismo, destacó los vínculos familiares que tiene con Estepona, recordando que realizó recientemente un vídeo en la ciudad donde desarrollaba una historia con la Ruta de Murales Artísticos y las calles remodeladas del casco antiguo como escenario. Dicha publicación superó las 2,5 millones de visualizaciones.
Martina D´Antiochia cuenta con más de un millón y medio de suscriptores a su canal, por lo que la plataforma de vídeos de Youtube le concedió como reconocimiento un ‘Botón de Oro’. Tras el éxito cosechado en su canal, ha realizado otros proyectos como el doblaje de uno de los personajes de la cinta de animación ‘Emoji, la película’ o la escritura de su primer libro ‘Un desastre de cumpleaños’. Recientemente fue una de las invitadas a los premios ‘Kids Choice Awards México 2017’, que reconoce el trabajo de los ídolos del público infantil y adolescente. Además, ha grabado vídeos con estrellas Disney como los actores Sofia Carson y Booboo Stewart.
El Consistorio ha instalado un árbol de Navidad de 14 metros de altura en la plaza Antonia Guerrero, otro de 12 metros en el paseo marítimo; así como 170 arcos de luces navideñas, 335 motivos ornamentales por toda la ciudad y 120 cortinas de luces led, entre otros motivos.