“Encuéntralo en Ojén”, nueva campaña de impulso al tejido socioeconómico del municipio ojeneto

0
157

El ayuntamiento de Ojén presenta la campaña “Encuéntralo en Ojén”, un mensaje de compromiso con las empresas, que tiene como objetivo “visibilizar el tejido económico y empresarial ojeneto como un activo más del atractivo del municipio a través de sus servicios”.

La acción ha consistido en la elaboración audiovisual de un anuncio profesional narrado en primera persona por los empresarios y empresarias de la localidad ojeneta en el que exponen sus servicios, acciones, ofertas, etc., y que a partir de hoy podrán trasladar a sus medios formales e informales, en sus redes sociales o páginas web.

El alcalde de Ojén, José Antonio Gómez, ha hecho entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de los diferentes reportajes a las empresas adheridas al programa, a la vez que se han podido visionar todos los anuncios.

“Entendemos que para poder retomar la actividad socioeconómica y turística en la nueva normalidad, nuestro tejido socioeconómico debe estar preparado, fuerte, recuperado. Ese es el objetivo de esta acción, “Encuéntralo en Ojén”, una promoción de cada uno de los establecimientos y comercios de municipio. Y que tiene como mensaje una dirección doble, para los visitantes, que conozcan de primera mano, contado en primera persona, los servicios de los que goza nuestra localidad, y también para potenciar el consumo local entre nuestros vecinos y vecinas. Esta acción promocional se complementa además con las ayudas directas por valor de 140.000 euros que hemos concedido desde junio del año pasado a cerca de 180 autónomos y autónomas de la localidad”, apunta el regidor ojeneto, José Antonio Gómez.

Las redes sociales del ayuntamiento de Ojén se harán eco de estas promociones emitiendo semanalmente dos de los reportajes audiovisuales elaborados para la campaña, con el objeto “de dar más recorrido, más eco, impulso a las empresas participantes”.