Para el entrenador de la UD San Pedro “el partido del domingo es una final”

0
190

El próximo domingo a las 12:00 horas la U.D. San Pedro recibe en el municipal sampedreño al Juventud de Torremolinos, uno de los rivales directos con los que los rojinegros compiten por la permanencia. Pese a la buena imagen de sus últimos encuentros los de Juan Carlos Camacho vieron como se les escapaban los partidos en unos minutos, por ello, quieren resarcirse de esos resultados y dar un paso más hacia su objetivo ante el conjunto torremolinense. “Este partido hay que afrontarlo como una final y ver que si lo sacamos damos pasitos hacia adelante”.

Para ello el técnico quiere que sus jugadores “se queden con lo positivo de los dos últimos partidos y estar concentrados y metidos para no cometer errores e intentar ganar el partido”.

“Es un rival directo, ante un muy buen equipo que va ahora primero de esa liga de abajo. Hay que tratar de sacar tres puntos en un partido complicado con un equipo que tiene jugadores para estar más arriba, pero tenemos que estar muy metidos en el partido para sacarlo porque podríamos acabar nosotros primeros en la zona esa de abajo”, apuntó Camacho que para frenar al Torremolinos quiere “ganar el centro del campo y que no tengan buena salida de balón porque tienen jugadores muy verticales”.

La U.D. San Pedro tiene por delante un mes y medio en el que se medirá con rivales directos y por los que pasará gran parte de la salvación. Una situación que quiere medir bien el técnico sampedreño y liberar de tensiones a sus jugadores, “vienen los rivales de abajo y hay que afrontarlo sin tener la ansiedad que tuvimos frente al Villacarrillo. Son importantes pero no nos tiene que entrar ansiedad” apostilló el técnico.

“Cuando haces dos partidos bastante buenos y se te van en cinco minutos duele pero estamos concienciados de que eso es pasado y que estamos haciendo las cosas bien y que hay que estar totalmente concentrados porque si sacamos estos partidos podemos estar fuera de la zona de descenso”.

Por lo pronto toca pensar en el próximo domingo en el que la victoria no sólo permitiría a los rojinegros mantenerse fuera de la zona de descenso sino que podría ampliar distancias según los resultados del resto de equipos de la zona baja. Por ello el míster también ha pedido que acuda la afición pese al mal tiempo que se prevé, “que hagan el esfuerzo, que el equipo lo necesita” pidió Camacho. “Es un partido importante que además es un derbi y el público tiene que oler a derbi y animar al equipo para sacar el partido”.

Respecto a las bajas a la de Robert se suma la de Franky, aunque esta jornada la U.D. San Pedro recupera a Pepe después de que no pudiese disputar el último partido ante el Almería por estar cumpliendo ciclo de amonestaciones.