Entrevista con Juan Carlos Puertas, renovado como entrenador del CD Estepona

0
306

Tal como AL SOL DE LA COSTA fue avanzando, el ascenso del CD Estepona a la Tercera división ya es una realidad. Y lo noticiable más reciente es la continuidad del técnico Juan Carlos Puertas al frente del banquillo rojillo. Una gran campaña del equipo de la Costa del Sol, culminada con el ascenso, pese a que el Coronavirus ha evitado que fuera más glorioso y con el gente en la calle. El éxito deportivo y social ha sido completo, ya que han logrado recuperar a la afición esteponera con entradas de más de 1.000 personas en el Estadio Muñoz Pérez en muchas de las jornadas de esta campaña en la División de Honor Senior.
AL SOL DE LA COSTA, PISCIS COMUNICACION y LA HORA DEL DEPORTE M95 TV ha entrevistado en exclusiva a Juan Carlos Puertas. Acompañado por nuestro colaborador Adrián Magariño( EL CORNER DEL SUR y
Marbella Costa del sol Sports News ) nos ha contado su experiencia en el banquillo, el sueño de la próxima temporada( “luchar por la permanencia y sin renunciar a algo más en Tercera división”), el formato de temporada con dos grupos de 11 clubes( “Me gustaría ir a todos los campos y jugar ante todos los clubes, pero las circunstancias van a obligar a esto”), los refuerzos( “hay que apostar por 4 o 5 jugadores de experiencia en la categoría. En esa línea estamos con la dirección deportiva”), la llegada de jóvenes con proyección, una llamada a la ayuda de las empresas de la zona para ser sponsors y la “ingrata sensación que me quedaría de jugar sin público en casa por el tema del Coronavirus”.

Esta es la entrevista al completo:

Dejar respuesta