España Sub17 disputará la Friendly Match Week – Costa del Sol 2018

0
448

Football Impact organiza del 10 al 17 de febrero Friendly Match Week – Costa del Sol 2018 en Marbella, con la presencia de la selección Española Sub17 junto con las selecciones Sub17 de Francia, Escocia, Polonia y Bélgica.

Cara a la segunda fase de la clasificación para el Europeo sub-17 que se celebrará la próxima primavera en Inglaterra, estas grandes selecciones europeas sub-17 prepararán en la Costa del Sol su puesta a punto, con entrenamientos y partidos enmarcados en el formato Friendly Match Week – Costa del Sol 2018

Las sedes de los encuentros amistosos internacionales son: Estadio de Marbella, Marbella Football Center, Dama de Noche Football Pitches y Estadio de La Linea.

La Selección Española Sub17 disputará 2 partidos. La publicación de los encuentros se encuentra en el siguiente enlace:

Amistosos 2018

Destacar que la Selección Española Sub17 ya disputo la Friendly Match Week – Costa del Sol 2017 el pasado Octubre 2017 cuando la selección se preparó en Marbella con entrenamientos y un partido amistoso cara al Mundial de India 2017, donde llegaron a la final, saliendo derrotados por combinado de Inglaterra en un emocionante partido.

La Selección dirigida por Santi Denia tiene un nivel altísimo con una competencia muy fuerte. Tras la gran participación en el Mundial de India 2017, la meta es la Ronda Elite del Campeonato Europeo Sub17. Todo un reto.