Espectacular triunfo de la UD San Pedro( 1-3) en el campo del Motril

0
146

La UD San Pedro ha firmado esta tarde una espectacular victoria( 1-3) en el campo del Motril, uno de los equipos metidos en la zona de playoff del grupo IX de Tercera División. Después de caer en casa( 1-2) ante el Polideportivo Almería, los de Juan Carlos Camacho iban muy comprometidos al Estadio Escribano Castilla. Muchos problemas por lesionados y sancionados en un desplazamiento intersemanal, pero al final los sampedreños se han convertido en el primer equipo que esta temporada gana en el estadio granadino.
A los 4 minutos Juli hizo el 0-1, lo que dio más confianza a los costasoleños. Así se llegó al descanso. La historia se repitió en el segundo tiempo con un gol tempranero( minuto 47 ) de Pecas para el 0-2. Desde ese momento el asedio de los motrileños fue total y la zaga del San Pedro trabajó de lo lindo y bien. Pese a todo, a los 67´, Ramiro acordó distancia con el 1-2 y la presión del público se hizo patente. Afortunadamente en el descuento llegó el gol de la sentencia a cargo de Romero para cerrar el choque con el 1-3.
Tras esta victoria los de Camacho suman 12 puntos en 12 jornadas, lo que les sitúa en 17º puesto. Un ligero respiro, pero hay que seguir luchando por salir de esa zona. El próximo domingo( 12 h) visitará el Estadio Municipal de San Pedro el líder, CD El Palo que en esta jornada venció en su casa( 3-1) al Antequera.

Añadir comentario