Esplendorosas cabalgatas de Reyes en la Costa del Sol y Campo de Gibraltar

0
210


**MARBELLA.-
Los Reyes Magos de Oriente han protagonizado una jornada intensa e ilusionante en Marbella, poniendo el broche final a la Navidad en el municipio con una multitudinaria Cabalgata, que ha recorrido el centro urbano desde la avenida Severo Ochoa hasta la plaza Monseñor Rodrigo Bocanegra. Miles de personas, con presencia infantil a tope, vitorearon a Melchor, Gaspar y Baltasar, que ya habían llegado el sábado en un catamarán al Puerto Deportivo. En la mañana del domingo visitaron el Hospital Costa del Sol para compartir unos minutos con los niños que están en la Planta de Pediatría.


**ESTEPONA.-
La Cabalgata de Reyes Magos ha llenado esta tarde de ilusión y alegría las calles de Estepona. Miles de personas en las calles con temperatura aceptable, buena organización en líneas generales y sin incidentes. En el recorrido los Reyes han estado acompañados de carrozas donde desfilaron desde los Piratas del Caribe( incluido Jack Sparrow), el capitán Garfio, Asteriz y Obelix, Bob Esponja y Peter Pan entre otros. Se repartieron nada menos que 15.000 kgs de caramelos y juguetes durante el recorrido.


**CASARES.-
Con buen tiempo, pero fresquito, se desarrolló la Cabalgata de Reyes en Casares, incluso con la presencia en las calles de coches descapotables clásicos antiguos. Por la mañana en la Plaza de la Paz hubo un taller de deseos, el tradicional arrastre de latas para que los Reyes Magos no se olviden de los casareños y la fiesta infantil en la carpa de navidad “Un Casting de Elfos». Después los recorridos en Casares Costa, Casares y Secadero, siempre repartiendo ilusión y regalos.


**SAN ROQUE.-
Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente traerán esta noche regalos a todos los hogares del municipio de San Roque. Antes han repartido ilusión a los niños de San Roque con la Cabalgata que ha discurrido por las calles del casco y la posterior recepción en la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo. Estas dos actividades, Cabalgata y recepción, han conformado el grueso de actividades organizadas para este domingo, por la Delegación Municipal de Fiestas, que coordina la edil María del Mar Collado, en el casco de San Roque.
Como era de esperar, el frío no pudo con la ilusión de los más pequeños, que participaron masivamente en todas las actividades, que se desarrollaron según el programa previsto.