Este domingo( 12 h) un vital UD San Pedro-Martos

0
119

La U.D. San Pedro no tiene ya más margen de error y la victoria el próximo domingo pasa por ser la solución sin más dilaciones. Por ello, los sampedreños quieren terminar de mejorar la imagen dada la pasada semana con la mejora de resultados, y para ello será vital el apoyo de la afición, a quien el entrenador rojinegro, Juan Carlos Camacho, ha querido hacer un llamamiento, “la afición tiene que venir y apoyar, “estoy convencido de que con las ganas que tiene el equipo y la ayuda de la afición, sacamos estos tres puntos”.

Los ánimos en el cuadro rojinegro son positivos después de la imagen del último partido, y se ansía ya la llegada de la primera victoria de la temporada que permita comenzar mirar hacia arriba y dejar los fantasmas de la zona baja atrás, así lo apuntó Camacho quien destacó que “estamos convencidos de que vamos a hacer las cosas bien, si el equipo juega con la intensidad, la presión y las ganas del otro día, lo normal es que tengamos un buen resultado”.

Unos puntos que, en un todavía recién estrenado campeonato, puede hacer que los sampedreños den un salto importante en la clasificación, “estamos deseando llegar al domingo para salir de esos puestos de descenso, una victoria, como está la liga, tan igualada, nos colocaríamos en un sitio cómodo”, señaló el míster quien valoró además el cambio de ánimo en el vestuario.

Para conseguir la victoria los rojinegros deben además afinar puntería para salvar la falta de gol que están teniendo en este arranque liguero con tan sólo dos goles, algo que no preocupa en exceso al técnico sampedreño, “es una cosa de racha, lo importante es llegar y crear ocasiones, en el momento en el que un día entre la pelotita, como se dice vulgarmente, irán las cosas bien”.

Del Martos C.D., equipo con muchos cambios respecto a la pasada temporada, apuntó que es “un rival peculiar con muchos jugadores extranjeros, mantienen pocos futbolistas del año pasado, están todavía en adaptación; individualmente son futbolistas muy buenos pero colectivamente todavía les falta, nosotros tenemos que aprovechar eso, aunque nosotros también somos un equipo nuevo, los jugadores se están adaptando rápido a la categoría”.

Respecto al posible once y la convocatoria se espera que vuelva a haber cambios, Faucho y Rubén Cervera volverán a estar disponibles aunque continúa la baja de Dani Cintrano en la ofensiva rojinegra. La del delantero será la única baja con la que cuente Camacho que no descarta ninguna posibilidad para el domingo, “los que estén mejor y tengan más ilusión son los que van a jugar el próximo día”.