Este domingo( 12 h) un vital UD San Pedro-Poli Almería

0
85

La U.D. San Pedro deberá hacer bueno el último punto cosechado a domicilio ante el C.D. Torreperogil consiguiendo la victoria ante el Club Polideportivo Almería si quiere salir del descenso antes de medirse con los dos primeros clasificados de la liga que se encuentran en plena pugna por el liderato. De ello son conscientes en el vestuario sampedreño por lo que lo rojinegros han estrado trabajando duro, “desde que empezó la temporada es de las mejores semanas que el equipo está trabajando, entonces estamos con muchísimas ganas, mucho ánimo y muy concentrados porque el partido va a ser difícil pero es vital”.
Camacho quiere además mantener la buena tónica de los últimos partidos en los que han conseguido puntuar en tres de sus últimos cinco enfrentamientos, además el técnico destaca que “puede ser la opción de que demos otro subidón porque hay equipos que están arriba que tienen partidos complicados”.
El técnico espera un partido similar “al del Guadix” y teme “que nos contagiemos en su juego”. “Ellos defienden muy bien y salen a la contra muy bien, temo que entremos en un juego de pelotazos”. Por ello, Camacho espera de los suyos que “tengan la posesión, paciencia y que no nos cojan las contras porque es un partido muy trabajado”. “Espero un San Pedro que está en un estado de ánimo importante, se está entrenando muy bien y espero un San Pedro combinativo, que presione, que sea rápido. Un San Pedro alegre”, afirmó el míster quien tampoco dejó pasar la oportunidad de volver a hacer un llamamiento a los seguidores sampedreños, “no sabe la afición lo que nos puede dar estos tres puntos, la afición más que nunca es super importante”.
De nuevo se espera que la U.D. San Pedro repita sistema aunque también se prevé cambio en la alineación ya que esta semana volverá a ser baja Montaño y tampoco estará disponible Faucho, eso sí, el técnico recupera a Joselito.

Añadir comentario