Este domingo( 17 h), en San Fernando, partido muy importante del Marbella FC

0
279

El Marbella FC viaja esta semana al campo del San Fernando donde espera seguir con la buena racha de resultados de este 2018 donde el equipo aún no conoce la derrota. El conjunto gaditano también afronta este partido en un buen momento después sumar 7 de los 9 puntos en juego que ha habido en las tres primeras jornadas de este año.

El técnico blanquillo, Fernando Estévez, ha confesado que “el desgaste del partido contra el Extremadura pasó factura 1-2 días, pero el equipo se ha rehecho y sabe de la importancia del punto conseguido el domingo”. Asimismo ha destacado que “ha sido una buena semana de entrenos, con la gente muy implicada y con ganas de que llegue ya el partido del domingo”. En este sentido, ha confirmado que la única ausencia para viajar a San Fernando es el delantero Juanfran Guarnido, “los demás están todos disponibles”.

En la convocatoria también estará el recién llegado José Gabriel Peris. El lateral izquierdo “viene de entrenar de manera regular con el Elche, con ritmo y a nivel físico estaría en condiciones de jugar el domingo”, ha detallado Estévez, quién ha añadido que “hay que valorar otras cosas, acaba de llegar y aún le quedan un par de semanas de adaptación”. Sin embargo, el técnico ha valorado que “está acostumbrado a jugar en modelos de laterales profundos, que intervienen en facetas ofensiva y defensiva y tiene un buen nivel defensivo y un nivel muy alto ofensivo”. “Esperamos que de un rendimiento alto”, ha indicado.

Del partido del domingo ha confirmado que “será un partido difícil ante un rival complicado que viene en una dinámica positiva, es fuerte defensivamente y es bueno a nivel de estrategia”. Fernando Estévez considera que “será un partido parecido al de la Balona o Melilla, de resultado corto que se decidirá por detalles. Tenemos que ir preparados para la guerra”.

El club ha puesto a disposición de sus aficionados 50 entradas para viajar a San Fernando, gesto que el técnico ha valorado “ese número de aficionados ya fueron a la Línea y se siente su calor. Es bonito que vengan a esta salida y se agradece”.

Con cinco días por delante para que concluya el mercado de invierno, ha comunicado que la de Yael “es la única salida que esperamos”, y que en caso de producirse se intentará buscar una alternativa para reforzar esa posición. Lo más importantes es que Estévez ha dejado claro que “en el núcleo fuerte del equipo no va a haber ningún movimiento, los jugadores están muy comprometidos”.