Este domingo, el Andalucía Bulls Marbella Rugby se estrena en casa vs Arquitectura

0
243

El Andalucia Bulls Marbella Rugby Club juega este domingo( 13´30 h) su primer partido de la temporada liguera como local. Después de la ajustada y dolorosa derrota en Cáceres, el equipo afronta este partido con muchas ganas e ilusión, con el objetivo de dar una dar una buena imagen ante su público en el Bahía´s Park. Esta última semana los entrenamientos han sido intensos, por lo que los jugadores están muy motivados para cosechar la primera victoria de la campaña.
Como dicen los técnicos “somos conocedores del potencial del Club Deportivo Arquitectura Rugby, por lo que los entrenamientos se han preparado a conciencia para poder contrarrestar todas las fases del juego en donde los de Madrid son muy poderosos. El equipo llega recuperando algunas importantes bajas que, por distintos motivos, no pudieron estar en el primer encuentro de liga en Cáceres y con un quince muy competitivo, con muchas ganas de hacer un fortín el Bahía”.
En la primera jornada tanto los marbellíes como los madrileños perdieron en el debut de la Liga, por lo cual llegan con el casillero en 0 puntos.
Se espera un gran ambiente en una temporada muy ilusionante. El árbitro será Rafael Alcade.