Este domingo el equipo B del Trocadero Marbella Rugby se la juega en Huelva

0
285

I División Regional Andaluza
1/4 Final – Partido de Vuelta
C.D. Rugby Bifesa Tartessos de Huelva (0) vs (17) TROCADERO MARBELLA R.C. “B”
Domingo 18 marzo – K.O.: 11:30 h.
Polideportivo “Antonio Gil Hernández” (Huelva)
Colegiado: Manuel Rivero

El segundo equipo senior del Trocadero Marbella, se juega el domingo su pase a las semifinales del campeonato de liga de la segunda territorial andaluza. En partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, los de “Tacho” de la Hoz tienen que rendir visita en tierras onubenses, al conjunto local del Tartessos Huelva, con una renta de diecisiete puntos (tras el 17 a 0), que cosecharon los marbellíes en su feudo.

Los costasoleños tendrán que sobreponerse a los contratiempos de jugadores lesionados, otros con compromisos varios, otros tantos convocados para el primer equipo (con una plaga de bajas, para su partido con el líder), y a lo que habrá que sumar el hándicap de tener que jugar a las once y media de la mañana, con el consiguiente madrugón, para poder llegar a una hora prudente a Huelva.
La ilusión del grupo está intacta. Un equipo que surgió para dar minutos a los juveniles, reforzado con algunos veteranos con ganas de seguir corriendo en los campos, con la vuelta de jugadores que otrora estuvieron en el club y también, con algunos neófitos, que curiosos se acercaron a probar y terminaron enganchados a este deporte.

El partido será muy duro y para traerse el pasaporte a las semifinales habrá que mantener la presión defensiva y no dejar que el Tartessos domine el encuentro donde necesitaran ganar por más de 18. Todo dicho los marbelleros a dar la sorpresa contra el favorito de la eliminatoria (fueron campeones invictos de su grupo, en la primera fase), ellos con el factor campo y horario, para remontar la desventaja. Los marbelleros a disfrutar de este partido y tratar de seguir en liza en la competición. El ganador de ésta eliminatoria se enfrentarán al URA – Costa Almería.