Este domingo, la vuelta de la final andaluza femenina del CW Marbella en casa

0
155

El próximo domingo llega a su fin la temporada de las chicas de Primera División del CW Marbella. Después de haber perdido la plaza en Segunda División Nacional por la imposibilidad económica de afrontar la temporada 2018, se decidió inscribrise en Primera División Andaluza.
Tras un paso triunfal por la fase regular, ganando los 18 partidos disputados, derrotaron a Málaga en Semifinales y ahora se enfrentan al vigente campeón CW Dos Hermanas.
En el partido de ida, la semana pasada en Dos Hermanas, el marcador fué claramente favorable a las nuestras, venciendo po 8-16, por lo que, si no hay una catástrofe que tire por tierra la sustanciosa ventaja, el domingo podemos asistir a una auténtica fiesta en la piscina Antonio Serrano Lima.
A partir de las 18:00hrs comenzará el choque, con la posterior entrega de recompensas a las ganadoras en torno a las 19.00hrs
Sea cual sea le resultado, las chicas se han ganado el derecho a intentar la vuelta a ligas nacionales, ya que los dos primeros andaluces tienen plaza en el Campeonato de España de 2ª catagoría, que se celebrará en dos fases los próximos 1,2 y 3 de mayo.
El grupo que nos toca es el Bilbao, y lucharán por una plaza: Askartza, como organizador, Castelló, con Jorge Botello a los mandos, WP 9802 , Turia, Zaragoza, Campussport y los dos equipos andaluces

Añadir comentario