Este domingo la vuelta de la final por el ascenso del Trocadero Marbella Rugby

0
115

Partido Vuelta Final Fase Ascenso División de Honor B
Domingo 12 de Junio – K.O.: 12:00 h.
Campo de Rugby “Bahía de Marbella”
TROCADERO MARBELLA R.C. vs ALCOBENDAS RUGBY “B”

Este fin de semana de feria, tiene el primer equipo del Trocadero Marbella, un más que difícil encuentro de vuelta, de la final de la Fase de Ascenso a División de Honor B, ante el segundo equipo del Alcobendas Rugby. En el partido de ida, en la
localidad madrileña, los locales consiguieron una victoria sin paliativos, por 55-13. Con más de la mitad del equipo, formado por jugadores de la primera plantilla, fue un escollo insalvable para los costasoleños.
Ahora, para este partido de vuelta, con la eliminatoria muy cuesta arriba, por esos 42 puntos de diferencia; las miras están puestas en la promoción de repesca, que habría de jugar a continuación el cuadro marbellí, ante el penúltimo clasificado de esta temporada, en el Grupo C de División de Honor B, el C.A.U. Metropolitano de Madrid.
Esta última eliminatoria se jugara los días 19 y 26 de junio, y el ganador jugará o seguirá jugando la próxima temporada, en División de Honor B.
Hasta entonces, el primer equipo del Trocadero Marbella y su afición, tiene una cita este domingo en el “Bahia´s Park” marbellí, para recibir a un Alcobendas Rugby, que también vendrá arropado por su afición (pues han fletado un bus para sus socios), y al que esperamos, se pueda hacer algo más que una digna resistencia y lograr, una victoria, que alce la moral de cara a los siguientes y trascendentales encuentros.