Este domingo el Marbella FC, sin Chus Hevia, recibe al Granada B( 12 h)

0
205

El Marbella FC recibe este domingo al Granada B, “un buen rival que viene en una buena dinámica con tres victorias consecutivas”, ha comentado el técnico Fernando Estévez, quién ha añadido que “esta situación es algo parecido a lo que vivimos la semana pasada ante el San Fernando”. “Esperamos un partido difícil pero tras una buena semana, tenemos a la gente implicada y un resultado positivo refuerza lo que estamos haciendo y así podremos ofrecer una victoria a nuestra afición”.
El entrenador granadino no podrá contar este domingo con Chus Hevia que “está descartado por unas molestias en la rodilla, estamos a la espera de una resonancia y hasta que no tengamos un informe definitivo no decidiremos nada”. El equipo recupera además a Catena, que ha entrenado con normalidad esta semana y a Juanfran, después de cumplir un partido de sanción la semana pasada. Asimismo, Ángel ha entrenado hoy con el grupo y Marcos ha empezado a correr y también podría entrar mañana con el grupo”.
Del rival, Estévez ha apuntado que es un rival activo, que nos va a presionar arriba con intensidad y que le meten un ritmo bastante alto. Lo tendremos que igualar si queremos ganar el partido”. Además, el
técnico granadino ha reconocido que está contento con los refuerzos que han llegado y también con las salidas que ha habido en este mercado de invierno “creo que teníamos una plantilla un poco larga, sobraba algún efectivo para dar oportunidades a los chavales del juvenil”.
Sobre los nuevos en llegar “hemos fichado un buen lateral que nos va a dar un buen nivel tanto en ataque como en defensa y ha venido también Álex, que es versátil y puede jugar hasta en tres posiciones”. Dos
jugadores que “hacen que tengamos fondo de armario cuando empiezan a pesar las sanciones y las lesiones”. Por último, ha resaltado también el buen nivel que dio todo el grupo en el partido amistoso del
miércoles ante el Hebei Fortune.

-Javi Moreno
El mediocentro Javi Moreno también ha comparecido en rueda de prensa este mediodía y ha destacado que “el equipo está con mucha confianza y en buena dinámica”. Además ha incidido en la importancia de “intentar llevar el peso del partido en casa y confiar en nosotros mismos”.
El jugador del Marbella FC se ha mostrado muy exigente al apuntar que “llevamos unos partidos un poco alocados como los del Córdoba y San Fernando, en los que el equipo estuvo bien pero concedimos muchas ocasiones”. Por ello ha añadido que “estamos a tiempo de rectificar pequeños errores”.
“La afición nos ha demostrado que está con nosotros e, independientemente del resultado, si ven que lodamos todo, están con nosotros igual que nosotros estamos con ellos”, ha incidido. Javi Moreno ve al equipo “muy bien y en comparación con el de la primera vuelta, el equipo está hecho, sabe a lo que juega y está bien posicionado”. En este sentido ha añadido que “a ilusión y ganas nadie nos va a ganar”. “Hay mayores presupuestos pero esto es un deporte de jugadores”, ha comentado antes de repetir que “a trabajo, ganas e ilusión nadie nos va a ganar”.
Por último, ha confirmado que ya ha dejado atrás su lesión de hombro, “me encuentro casi mejor que antes de lesionarme. Es verdad que las primeras semanas tenía algo de miedo por si me volvía a caer o si
recibía un mal golpe que hiciera que me perdiera la temporada, pero ese miedo ya se ha ido”.