Este domingo partidazo en el Municipal: Marbella vs La Hoya Lorca

0
224

24-02-17.- El Marbella FC recibe este domingo a las 12:00 horas al Lorca FC, uno de los equipos que lideran el Grupo IV de Segunda B. El técnico del Marbella FC, Mehdi Nafti, ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido de esta jornada que “es un partido muy importante, en el que no va a hacer falta motivar a los chicos. La motivación viene por sí misma”.

El entrenador del Marbella FC ha apuntado que afronta este partido “con tranquilidad”. Y es que Nafti ha insistido en que “si contra el Lorca jugamos como contra el Mérida, tendremos opciones de ganar”. En este sentido ha vuelto a comentar el técnico franco-tunecino que “contra el Mérida hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada”, por lo que el resultado de la pasada jornada fue demasiado abultado y engañoso. De hecho le ha puesto esta semana el vídeo del encuentro a sus jugadores para “fortalecer lo que han hecho”.

Pese a la importancia de medirse ante un rival de la zona alta de la clasificación para Mehdi Nafti “necesitamos ganar tanto a un equipo grande como a La Roda, todos los puntos son importantes y el equipo está con la rabia de comerse tres goles ante un rival que no propuso nada”. Aún así también ha reconocido que “solo con rabia no se puede ganar al Lorca y tendremos que hacer un partido muy completo para ganar”.

Esta jornada el equipo recupera a jugadores como Marcos Ruiz, Carlos Julio o Petcoff, aunque la principal novedad es poder contar con el portero Manu Fernández que ya cuenta con el transfer provisional para jugar este domingo. Nafti ha confirmado en rueda de prensa que “habrá pocos cambios” respecto al último partido aunque no ha dicho nada sobre un posible cambio en la portería “tendré dos buenos porteros para elegir el domingo”.

El Lorca es un equipo que llega al Municipal en una buena racha de puntos y resultados pese a perder en el último partido contra el Cartagena. En este sentido ha querido destacar que pese a los buenos números del equipo murciano, el Marbella solo está a tres puntos, con un gol menos a favor y solo cuatro más en contra. “Pese a que estamos ahí, aquí se respira un ambiente que parece que estamos en descenso. Son superiores pero no estamos tan lejos”, ha asegurado.

“El Lorca no necesita jugar, con lo que tiene, en función del rival”, ha comentado sobre un rival que sabe hacer muchas cosas bien sobre el terreno de juego. También ha valorado a los suyos y ha asegurado que “nosotros iremos a lo nuestro, porque creo que haciéndolo como toca tendremos opciones de llevarnos el partido”. Además ha añadido que de momento no piensa en el goal-average que de momento es favorable a un Lorca que ganó en el partido de la primera vuelta por 2-1.

Por último ha incidido en que para la afición no debería de haber más razones para venir al Municipal el domingo a las 12:00 horas que “abrir el periódico y ver la clasificación”. Aún así, Nafti ha señalado que “nosotros nos debemos a los 800 que vinieron contra La Roda y Extremadura con lluvia, y si vienen más mejor”.