Este domingo, UD San Pedro-Maracena con petición de apoyo al público por parte de Camacho

0
260

Nuevo enfrentamiento directo de la U.D. San Pedro que el Domingo de Resurrección recibe a las 18:00 horas a la U.D. Maracena. Los sampedreños llegarán al encuentro sabiendo lo que han hecho el resto de rivales que luchan por la permanencia, por lo pronto, el Guadix C.F., que ha adelantado su jornada liguera y que marca la zona de descenso, consiguió la victoria ante el Vélez C.F., quedándose los rojinegros a dos puntos de la zona roja de clasificación lo que hace que el domingo la victoria, prácticamente, sea obligatoria.

Así lo ha defendido también el entrenador de la U.D. San Pedro, Juan Carlos Camacho, que apunto que “tenemos que ganar para conseguir mantener esa diferencia de cinco puntos y mantener ese colchón de dos partidos”. Para conseguir esos ansiados tres puntos y dar un pasito más hacia la salvación el míster ha pedido el apoyo de los seguidores rojinegros, “la afición este domingo es importantísima, es el baluarte número uno, tenemos que estar todos unidos para ganar este partido”.

No será fácil para los rojinegros, el Maracena llega también con la necesidad de sumar para acercarse al objetivo de la salvación, por lo que Camacho ya no quiere más errores y quiere que los suyos estén metidos en el partido desde el pitido inicial. “Será un partido bastante difícil de sacar y tenemos que estar muy concentrados desde el minuto uno para llevar la riendas del partido porque es verdad que en los últimos partidos en los primeros minutos no hemos estado muy bien”, apuntó el técnico.

Camacho espera un partido distinto al que pudo verse en la ida en el que los sampedreños no dejaron su mejor imagen, “han pasado 22 jornadas y los equipos han cambiado mucho”. De su rival valoró que “tienen un buen equipo, se han reforzado bien en el mercado de invierno, con un entrenador que ha estado en Segunda División, en el Real Oviedo, y vienen de conseguir un resultado positivo empatando con el Almería y va a ser un partido complicado”.

Pero la plantilla está concienciada de la importancia del partido del próximo domingo, que permitirá seguir manteniendo un colchón relativamente amplio, “hemos estado hablando esta semana de la importancia del partido y está claro que tenemos que sacar los tres puntos sí o sí y los jugadores son conscientes de eso”.

El dato positivo es que Juan Carlos podrá contar el próximo domingo con la totalidad de la plantilla, “salvo algún imprevisto de última hora están todos los jugadores disponibles”.