Este domingo(14h) Trocadero Marbella Rugby Club ante el CRC Cisneros B

0
190

División de Honor B
12a Jornada – Grupo C
TROCADERO MARBELLA R.C vs CR Cisneros
Domingo 16 diciembre – K.O.: 14:00 h.
Campo de Rugby “Bahia’s Park” – Marbella

Comienza la segunda vuelta de esta temporada 2018/19 y recibimos en el Bahía’s Park marbellí, al segundo equipo del Complutense Cisneros de Madrid. Tanto marbellíes como madrileños están habidos de una victoria, que restañe los malos resultados de las últimas jornadas, de unos y otros.

El equipo que dirige el “Puma” Rodríguez, recupera efectivos con respecto al último partido. Pero, también continúa la sangría de bajas y tampoco es seguro, que se recupere a alguno de los jugadores que, aún siguen en la enfermería. Por ello, se seguirá contando con algunos de los chicos del segundo equipo, que tan buen papel hicieron, dando la cara, ante uno de los “cocos” de este grupo y aún a pesar, de la derrota frente al Liceo Francés de Madrid.

Por su parte, los “colegiales” tampoco las tienen todas con ellos. En el último tramo de cinco partidos, tan sólo han podido sacar en positivo, un empate en casa frente a Arquitectura y un punto bonus, en la derrota en el Paraninfo, frente al URA. Para este domingo, muy probablemente no puedan contar con ningún refuerzo del primer equipo, que mañana también juega en La Vila y es un partido muy importante, frente a un rival directo, para evitar el descenso.

Durante el partido, tendremos en un stand de la asociación sin ánimo de lucro “SOMOS TU OLA” #palanteconsarah, que estarán vendiendo pulseras, para recaudar fondos. Esta asociación de reciente creación, nace a raíz del caso de Sarah Almagro Vallejo, que perdió sus extremidades por una enfermedad. Es una asociación con el objeto de dar respuesta a los problemas y necesidades reales de las personas que han sufrido sepsis y/o amputaciones en la Costa del Sol. Con sede social en Marbella, surge a raíz de la experiencia vital de la familia Almagro Vallejo, vecinos de esta localidad.

**Más información en www.somostuola.es