Este fin de semana el Campus Holmes Rugby del Estrecho en Sotogrande

0
267

35 niños de distintos puntos del Campo de Gibraltar y la Costa del Sol participarán desde este vierres en el IV Campus de rugby que organiza el Holmes Sotogrande Club Rugby del Estrecho junto con el club inglés del Northampton Saints. Una cifra parecida a la del ejercicio pasado. Esta tarde en las instalaciones de Pueblo Nuevo de Guadiaro se presentó el evento, con la presencia del presidente del club( David Arias), así como los cuatro entrenadores británicos, con Ben Lawrence a la cabeza. En el Campus han colaborado distintas empresas de la zona así como el área de Deportes del Ayuntamiento de San Roque.
El Campus se centrará en la formación de jugadores, pero incidiendo en las habilidades en jugadas y en la toma de decisiones en el propio campo. Unas jornadas de auténtico rugby con los valores que preconiza el deporte oval( compañerismo, trabajo en equipo, disciplina ). Cada día se elegirá al mejor jugador de las sesiones, con opciones de participar en los próximos Campus del popular club británico en las Islas, como de hecho algunos jugadores de la zona ya han podido saborear.
Este año 2020 es muy especial para el Holmes Sotogrande Club Rugby del Estrecho, al cumplir el 10º aniversario de su fundación. Para ello, junto con el objetivo del ascenso depprtivo, también se han preparado otros actos. Y ya se ha lanzado el PIN de plata del Club. Mucho más que una insignia, una década de Rugby en San Roque. Gracias al presidente del club sanroqueño por entregarnos uno de los primeros recibidos en el club.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 @rtvlifestyle y Piscis Comunicación).-