Este fin de semana el V Torneo de Polo La Quinta en Santa María Polo Club

0
249
.

Las instalaciones de Santa María Polo Club en Sotogrande, en el término municipal de San Roque, ofrecen este fin de semana gastronomía, deporte y ocio para toda la familia con la celebración de la quinta edición del Torneo de Polo La Quinta.
Según ha indicado Santa María Polo Club en un comunicado, se enfrentan seis equipos de los mejores restaurantes de la zona, lo que supone “una perfecta combinación de deporte, gastronomía y ocio en el marco de las canchas del Río”.
Así, las actividades del torneo comienzan este jueves con la presentación del ‘fixture’ y equipos del torneo en el Restaurante La Quinta, situado a pie de canchas, donde los asistentes podrán disfrutar de una copa de vino y una tapa a partir de las 20,00 horas.
Los seis equipos de restaurantes y sus patrocinadores son Puratapa, patrocinado por Sotorental; Midas, patrocinado por Bodegas Muga-Haro-La Rioja; Ke Sotogrande, patrocinado por Doñana Maderas; Octogono Club de Tenis, patrocinado por Silex y El Trébol; Diletto Coffee Store, patrocinado por Chestertons; y La Quinta Restaurante, patrocinado por Cazenove, Capital Management.
Finalmente, Santa María Polo Club ha señalado que la entada al torneo y sus actividades es gratuita, comenzando los partidos el viernes y el sábado a las 17,30 horas y el domingo las semifinales y final a partir de las 11,30 horas.
Además, tras el partido de la final se celebrará la entrega de premios, y se realizará un asado argentino para todos los asistentes, vinos argentinos Malbec y música en vivo.