Este fin de semana, en Fuengirola, debuta el CW Marbella en la Primera División Nacional femenina

0
334

Este fin de semana vuelve el Club Waterpolo Marbella a competir a nivel nacional. Su equipo senior femenino debutará en la Primera División Nacional y lo hará en la piscina de Fuengirola. La de Marbella no está homologada y una gestión del Ayuntamiento de Marbella con el de Fuengirola ha posibilitado la cesión de la instalación para toda la temporada. La competición comenzará el sábado( 17´30 h) ante el Waterpolo 98 02 de Pamplona y el domningo( 12 h) ante el Club Natación Cataluña. Duros rivales para la apertura de la Liga.
El equipo, entrenado y presidido por Miki Botello, apostaron por Fuengirola antes que potros desplazamientos más largos( Torremolinos o Torre del Mar). Pese a todo se calcula en unos 40.000 euros el presupuesto de este año.
La plantilla estará formada por:
Porteras( María Piña y Virginia Aguadé)
Boyas( Carla Ramírez y Sara y Laura Dueñas)
Extremos( Carla Parra, Susana Díaz, Elena Díaz y Carmen Moreno)
Central( Claudia Carro )
Defensas (Ainhoa Vizcaíno. Sofía Anaya, Mónica Anillo y María Aguilera).
El staff técnico estará compuesto por Miki Botello (entrenador), Lucía González (entrenadora ayudante) y José Antonio Díaz (delegado).
La gran noticia es la vuelta de la internacional española Susana Díaz, una marbellí que tuvo que jugar la pasada campaña en el CW Dos Hermanas, en la División de Honor.

Añadir comentario