Este fin de semana llega la Romería de Manilva

0
137
.

Este fin de semana se celebrará la Romería de Manilva. Comenzará el con la misa del peregrino de las 10´30h dando paso al traslado de la Virgen de Fátima a la Ermita de San Adolfo, a cargo del área de Cultura y la Cofradía Nuestra Señora de Los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno que será acompañada por romeros, carretas, Peña Caballista y el Club Senderista Los Kruos que partirán desde la parroquia hasta la ermita.

El área de Cultura dirigida por Fina Gómez, ha preparado un amplio programa de actividades para disfrutar durante todo el fin de semana, comenzando con la tradicional ofrenda floral a la Virgen.

El mismo sábado y a partir de las 14´00h están previstas las actuaciones musicales de la Escuela Municipal de Música Danza y Teatro de Manilva, “Compás Flamenco” y DJ Pollo.

El domingo a las 10´00h el Club Senderos y Rutas de Manilva propone realizar una caminata por la zona para visitar La Utrera, Los Baños y la propia Romería. A las 12´00h se celebrará la Santa Misa romera, cantada por el Coro Municipal de Música “José Castillo Collado”.
Tras la misa tendremos las actuaciones de Diego “El Kale” y el grupo “Latidos”, que amenizarán la tarde a todos los presentes.

Dejar respuesta