Este fin de semana termina el VII Circuito de J/80 Marina de Sotogrande de vela

0
235

El VII Circuito Marina de Sotogrande/Land Rover llega a su fin este fin de semana. Sotogrande volverá a cerrar uno de los circuitos más solventes del territorio nacional organizado por séptimo año consecutivo por el CN Bevelle en colaboración con Marina de Sotogrande, Varadero Sotogrande, Sunseeker y Bevelle Náutica. La cita es doble como todas las de esta edición, con pruebas el sábado y el domingo, día que se pondrá nombre al campeón absoluto y del Trofeo de Verano.

A este respecto y a pesar de los envites por parte de los defensores del título, el equipo liderado por John Bassadone, todo indica que este domingo el Marbella Team recuperará un título que retenía hasta el pasado año y que esta temporada se ha visto obligado a trabajar más que nunca ante una fuerte oposición liderada por el Urban Arkímedes de Bassadone.

A falta de esta última única convocatoria, el Marbella Team con bandera compartida entre el RCM Sotogrande y el CN Sevilla suma un total de 49 puntos, frente a los 71 de los defensores del título. Les sigue el PF Team de Petter Fjellstad, tercero con una renta de once puntos sobre el PAS Team de Caine Federico y Pablo Villar, cuarto.

La clasificación provisional sigue con el quinto a manos del Puerto Sotogrande de Tomás Puerta, seguido del ABM Yacht Support de Arnaldo Brito, el Scotta 1985 de Horacio Cardanelli, Team Gibraltar de Vince Nichols, Montajes Aguilera de Rafael Fortes, noveno, el barco número 2 que conducía en la penúltima entrega José Canales, La Alquería de Roberto Santa Cruz, Castañer Yachts de Iñaki Castañer y Katiuska Sailing Team de Javier San Millán en el décimo tercer lugar.