Este fin de semana vuelve el fútbol de categorías inferiores a Gibraltar

0
149

La GFA( Asociación de Fútbol de Gibraltar) ha confirmado que el fútbol femenino, el fútbol juvenil y el fútbol sala se reiniciarán a partir de este fin de semana.

En una nota de prensa dice: “Hasta ahora hemos tenido la suerte de haber vuelto a jugar Mujeres, Jóvenes y Fútbol Sala, aunque en sesiones de entrenamiento restringidas por COVID. La GNL lleva funcionando tres jornadas y la GFA ha estado trabajando muy de cerca con la GSLA y GHA para crear un protocolo de regreso al juego que cumpla con los requisitos establecidos por nuestras autoridades locales y, por lo tanto, permita el fútbol femenino, Fútbol Juvenil y Futsal para iniciar sus respectivas temporadas.
El Director Técnico de Gibraltar FA, Desi Curry, pronto se extenderá a todos los clubes, las competiciones y formatos que comenzarán a partir de este fin de semana.
Queremos agradecer a todos por su paciencia y, al mismo tiempo, expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las autoridades de Gibraltar por todos sus esfuerzos para trabajar juntos, con nosotros, para permitir el regreso del fútbol femenino, el fútbol sala y el fútbol juvenil a pesar de la actual situación mundial”.
La GFA indica que todos los protocolos relevantes que se han establecido serán estrictamente observados y controlados (como lo han sido hasta ahora en todas las sesiones de entrenamiento) por un equipo de expertos y con la cooperación del personal de los clubes.

Dejar respuesta