Este jueves el Club Rugby del Estrecho inicia un Campus con técnicos del Northampton Saints

0
183

Cuatro entrenadores del Northampton Saints( uno de los históricos clubes de la Premiership inglesa y con una gran tradición en su Escuela ) estarán presentes del jueves 3 al sábado 5 en el III Campus de Rugby, organizado por el Club de Rugby del Estrecho, en su campo de Pueblo Nuevo de Guadiaro. Unos 70 inscritos de distintos puntos de Andalucía, de edades comprendidas entre 10 y 18 años, participarán en la actividad, que será muy didáctica y también con incentivos para los inscritos a la hora de ser elegidos los mejores jugadores de cada jornada.
En la presentación del Campus ha estado AL SOL DE LA COSTA. El presidente del club campogibraltareño, David Arias, ha destacado “lo complicado que resulta organizar el Campus, pero con el apoyo de los sponsors y de los padres de los inscritos se consigue sacar adelante el proyecto”. Hay más iniciativas a la vista en este año 2019, pero siempre con la filosofía de cantera: “En el Campus se promocionan los valoress del rugby, pero también sirve para perfeccionamiento o iniciación en este deporte, a la vez que mejorar el nivel de inglés”.
Este año con los Saints han venido cuatro entrenadores a Guadiaro: Ross Stewart ( RFU 4 Qual), Ben Lawrence( NIVEL 2 rfu), Adam King( nivel 2 rfu) y Stephen Woodhead( NIVEL 2 ).

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle).-