Este jueves viaja el CB Marbella a Gandía para hacer historia

0
93

Sigue pasando la semana y el intenso trabajo del CB Marbella de cara a la Fase de Ascenso a LEB Plata no cesa. Los de Francis Tomé volvieron a ejercitarse en la tarde del martes en el Serrano Lima con toda la plantilla al completo para seguir preparando de la mejor manera posible el fin de semana de baloncesto en Gandía.

El equipo, que descansará durante todo el miércoles, está citado el jueves en el Pabellón Antonio Serrano Lima a las 9:30 de la mañana, para completar una nueva sesión de trabajo físico y balón y viajar posteriormente hacia la Comunidad Valenciana, donde permanecerá hasta el domingo por la tarde y el que será el cuartel general azulón para intentar alcanzar el ascenso.

La Fase de Ascenso se jugará a una liguilla de cuatro equipos y se enfrentarán todos contra todos, ascendiendo únicamente el primer clasificado. El CB Marbella jugará el viernes a las 17:30 horas contra el CB Villarobledo; se medirá al anfitrión UPB Gandía el sábado a las 20:00 horas; y cerrará la competición contra El Masnou Basquelbol el domingo a las 17:00 horas.