Este lunes, en La Cañada CG, se jugará el Circuito de Profesionales de Golf de Andalucía

0
152

La primera prueba de golf profesional post Coronavirus en Andalucía tendrá lugar este lunes en el Club de Golf La Cañada( Guadiaro). Y como avanza la RFGA con un nivel alto de inscritos y participantes tanto en hombres como en mujeres.
En la categoría femenina se han inscrito 9 jugadoras, entre las cuales hay varias que son habituales en el Ladies European Tour como las marbellíes Noemí Jiménez, Laura Gómez y Laura Cabanillas o la guadiareña María Parra.
En la categoría masculina hay inscritos 67 jugadores. Entre ellos destacan Angel Hidalgo, Gabriel Cañizares, Víctor Pastor, Juan Quirós, Victor Casado, Diego Morito o Mario Galiano.
Se espera un día con sokl y viento de Levante, lo que complicará más la jornada. Como bien indica la Federación Andaluza en la nota previa “Para poder tomar parte en la competicion
en cumplimiento del protocolo de competiciones de la RFGA todos los participantes, así como sus caddies, entrenadores o acompañantes, deberán imprimir y cumplimentar un formulario actualizado y entregarlo a la dirección del torneo antes de iniciar la prueba o la vuelta de prácticas”. Todas las nedidas sanitarias al perfecto cumplimiento.

Dejar respuesta