Este lunes Focusyear Band en la Hacienda Almoguera ( Los Barrios )

0
267

El lunes 19, a las 22.00h. en la Hacienda Almoguera, situada en el km 4 de la Carretera Vieja de Los Barrios, podremos disfrutar de un concierto de jazz internacional al aire libre. Pocas ocasiones hay de poder ver un octeto de estas características, aprovecha la oportunidad que te brinda Rizoma Records en sus conciertos de su ciclo estival Jazz al Relente.

Ya puedes comprar tu entrada a través de https://www.giglon.com/evento/focusyear-band a precio de 10€ anticipada y 15€ en taquilla.

FOCUSYEAR BAND:
Tatiana Nova, vocal

Yakiv Tsvietinskyi, trumpet, trombone

Sebastián Greschuk, trumpet, trombone

Joshua Schofield, alto saxophone, flute

Gianni Gagliardi, tenor saxophone

Lorenzo Vitolo, piano

Ethan Cohn, bass

Áron Tálas, drums, piano

THE FOCUSYEAR BAND 21 es un conjunto verdaderamente internacional de consumados músicos de jazz. Elegidos anualmente entre alrededor de 150 candidaturas internacionales, la Focusyear Band de este año no tardó en desarrollar su propio sonido. El octeto ofrece un lenguaje musical muy desarrollado e improvisaciones arriesgadas. Después de muchas intensas semanas siendo entrenados por maestros de jazz de renombre mundial, los jóvenes miembros presentan sus propias composiciones, recién escritas para este conjunto. Estos se pueden escuchar en su próximo álbum, grabado en enero de 2021. La vocalista Tatiana Nova creció en Moscú y llegó a Dresde a la edad de 19 años. El saxofonista alto Joshua Schofield es de Inglaterra y el saxofonista tenor Gianni Gagliardi de España. El ucraniano Yakiv Tsvietinskyi y el argentino Sebastián Greschuk tocan trompeta y fliscorno, además de trombón de válvulas. El pianista Lorenzo Vitolo es de Nápoles, Italia, y estudió en Groningen, Países Bajos. El bajista Ethan Cohn es neoyorquino y estudió en Montreal, y el húngaro Áron Tálas es a la vez baterista y pianista.

No te lo pierdas en la Hacienda Almoguera, el próximo lunes 19 de julio, a las 22.00h.
Concierto al aire libre.