Este lunes se presentará en Marbella la Solheim Cup Golf 2023

0
376

Este lunes 19 se celebrará, en el muelle de honor de Puerto Banús, el acto de presentación de la Solheim Cup 2023 que contará con la presencia de D. Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, D. Francisco Salado, presidente de la Diputación de Málaga, D. Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, y Marta Figueras-Dotti, presidenta del Ladies European Tour, entre otras personalidades.
En dicho acto se profundizará en los detalles de este importantísimo evento internacional que recala por primera vez en España.
La Solheim Cup 2023, cuya sede oficial es el campo Finca Cortesín,en Casares, está patrocinada por PING, Costa del Sol y Rolex como global partners; y por Andalucía, Acosol, el Ayuntamiento de Marbella y el Ayuntamiento de Benahavís como official partners. Solán de Cabras es proveedor oficial. Colaboran en su organización el LET, el LPGA Tour, la RFEG y Deporte & Business.
Indiscutiblemente es una gran noticia para la Costa del Sol, tanto en el tema deportivo como económico, por el impacto que significará en todos los sentidos.

**Esta casa emitirá en directo el acto, vía Redes Sociales.

Dejar respuesta