Este martes amistoso CB Benahavis vs CB Marbella

0
223

El próximo martes 3 de septiembre, a partir de las 20:30h, en el Pabellón de Benahavís “Colisseum Spartans”, el CB Benahavís se enfrentará al conjunto del CB Marbella, que este año competirá en LEB Plata.

Después de una primera semana de duros entrenamientos a las órdenes de su Staff Técnico, formado de nuevo por la dupla de entrenadores, Gilles Neyrat y Andrés Sánchez, y su preparador físico Javier Casado, para la puesta a punto, tanto en los aspectos físicos, como técnicos y tácticos de la nueva plantilla de Benahavís EBA para la temporada 2019/20, que en los próximos días el Club va a ir presentando, tanto en lo que concierne las renovaciones como algunas de las nuevas incorporaciones; empieza a rodar el balón con un primer encuentro amistoso de gran calidad que no va a defraudar a nadie.

El equipo de la vecina localidad de Marbella, que compite esta temporada en LEB Plata será el primer rival de la pretemporada 2019/20 del equipo de Benahavís. Ambos conjuntos aún en pleno proceso de preparación, aunque el equipo visitante lleva ya un par de semanas más entrenando, debido a que su campeonato empieza el 21 de septiembre, dos semanas antes que el campeonato EBA, que empieza el 5 de octubre.

Una gran oportunidad por lo tanto para todos los aficionados al baloncesto de la comarca de la Costa del Sol, para poder conocer a los integrantes de las plantillas de ambos equipos, y disfrutar de nuevo de un buen espectáculo sobre el parqué del Pabellón de Benahavís.

Debido a la proximidad entre las dos localidades, se espera una buena entrada de público, que podrá disfrutar además de un gran partido de baloncesto, también con la ambientación y la animación de nuestro Speaker y Showman “Pepe World”.

Añadir comentario