Este martes, el Lincoln Red Imps juega en Armenia la ida de la Europa League

0
466
.

Después de haber quedado eliminado de la fase previa de la Champions League, este martes se reengancha a las competiciones europeas el actual campeón de la Liga de Gibraltar, Lincoln Red Imps. Y lo hace en la ida de la fase de clasificación de la Europa League. A partir de las 17´00h jugará en la capital de Armenia, Yerevan, ante el campeón liguero de aquel país, Ararat Armenia. El partido no será nada fácil, pero los pupilos de Victor Afonso Mateo han viajado con muchos ánimos y con todas sus incorporaciones para la nueva temporada.
Los armenios, entrenados por Vardan Minasyan, tienen una plantilla de 16 extranjeros, con jugadores de Sudamérica y Europa del Este. En la anterior ronda de la Champions League cayó ante el club sueco AIK, al que ganó en su FFA Academy Stadium de Yerevan por 2-1. Esto viene a demostrar que no será nada fácil la labor del equipo llanito.
En la rueda de prensa previa estuvieron Victor Afonso Mateo y el capitán, Roy Chipolina. “Sabemos que va a ser una prueba muy difícil”, admitió el Coach. “Hemos visto varios de sus partidos y sabemos que son muy organizados…Nuestro objetivo principal es traer un buen resultado a Gibraltar para el partido de vuelta, para lo que saldremos a dar lo mejor de nosotros…Son muy rápidos en el ataque y con gente de calidad arriba. Si les permitimos espacio, nos castigarán, pero al mismo tiempo buscaremos aprovechar los errores que cometan…Tengo 19 jugadores en plena forma que están listos para luchar y dar todo”.
El jugador Roy Chipolina recuerda: “Obtuvimos un buen resultado aquí con el equipo nacional, pero eso no tendrá relación con este partido…Lo que tenemos que hacer es entrar al juego totalmente concentrados y llevar a cabo nuestro plan de juego. Tenemos la calidad y la capacidad para poder hacer un buen encuentro”.
La GBC-TV emitirá el choque en directo para Gibraltar. El árbitro será el maltés Farrugia Cann.