Este miércoles fútbol amistoso Gibraltar-Liechtenstein en el Victoria Stadium

0
267

Foto Lista de GbEste miércoles( 20´00 h ) el remozado Victoria Stadium de Gibraltar abrirá sus puertas pasra el primero de los dos amistosos internacionales que los llanitos jugarán en una semana en casa. El primero será ante Liechtenstein. El Gobierno presidido por Fabián Picardo ha invertido casi 3 millones de libras en remozar la vestuta instalación, dotándola de mejores condiciones para recibir el OK de la UEFA para la disputa de amistosos. Hasta ahora todos los choques oficiales de Gibraltar se han jugado en Faro( Portugal).
El martes se desarrolló una rueda de prensa con la presencia del seleccionador, Jeff Wood, junto con el responsable de Comunicación de la GFA, Steven González, y los jugadores Jamier Robba( portero) y Erin Barnett( defensa). El técnico de Gibraltar ha considerado “muy acertados estos partidos para ver a gente nueva que no han disputado partidos en la previa de la Euro 2016”. Durante los tres últimos días Gibraltar ha estado entrenando en el mismo lugar del partido, pero para esta ocasión hay ausencias por lesiones en la convocatoria.
Para la primera cita con Liechtenstein hay buena expexctación y, según fuentes de la GFA, está funcionando bien la venta previa de entradas. Para el público en general cuesta 5 libras y también hay una serie limitada de localidades VIPS al precio de 35 libras cada una.