Este miércoles se decidirán las 4 parejas que disputen los 1/16 de final femeninos del World Padel Tour Marbella

0
177

La jornada femenina de este martes en el Cervezas Victoria Marbella Master ha sido más que completa. Por la mañana terminaba la segunda fase de la preprevia para dar lugar por la tarde a los primeros enfrentamientos de la previa. Un total de 8 encuentros de los que han salido vencedoras las 8 parejas que este miércoles, a las 10.00 horas, lucharán por una plaza en el cuadro final.

La primera pareja en sellar su pase a la segunda fase de la previa, ha sido la formada por Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga (la más joven del circuito con 15 años), tras vencer (6-1/6-2) a Carla Barciela y Carmen León. Este miércoles, las ganadoras se medirán por una plaza en dieciseisavos a Melania Merino y Esther Carnicero. Éstas han ganado también este martes a Cristina Musial y Arantxa Soriano (6-1/7-5) en, exactamente, 1 hora y 12 minutos.

Ainhoa Rico e Irene Arzamendi se enfrentarán también a las 10.00 horas en el Real Club de Pádel de Marbella a Silvia López y Marta Porras, que vencieron el martes por la tarde (4-6/6-3/6-0) a Magdalena Pérez y Marta Borrero. El tercer partido de mañana enfrentará a Manuela Isabel Alaga y Almudena Tore, con Carmen Castillón y Marta Caparros. Y por último, Raquel Segura y la francesa Laura Clergue han ganado también (6-4/3-6/6-3) a Aida González e Inés Muñoz, por lo que el miércoles se medirán por la mañana a Marina Pinacho y Helena Wyckaert, vencedoras este martes ante Rafaella Masseron y Manuela Schuck. De estos cuatro duelos, saldrán las cuatro parejas clasificadas para el cuadro final.