Este sábado (12h) un emocionante Marbella FC-Balona

0
341

El Marbella FC juega este sábado en el Municipal ante la Balompédica Linense. Los blanquillos llegan al duelo en su mejor momento de la temporada tras conseguir la pasada semana sumar 13 partidos consecutivos sin perder.
El técnico del conjunto marbellí, Fernando Estévez, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido que “el equipo ha completado una buena semana de entrenamiento y estamos concienciados de que mañana queremos sumar los tres puntos en casa”.
Estévez ha reconocido que “si ganamos, garantizamos los puestos de Copa y a partir de ahí solo quedan seis semanas y vamos a seguir en la primera plaza”. “A estas alturas estar donde estamos implica que tenemos hacia adelante, porque en el caso de un hipotético playoff, está claro que cuánto más arriba quedes, más posibilidades de ascenso tienes”.
Pese a todo, el míster ha insistido en que “primero tenemos que pensar en los 60 puntos y cuando lleguemos, y las matemáticas digan que estamos ahí, mirar lo más arriba posible”. A todo esto, ha querido añadir Estévez que “es un error conformarse con lo que tenemos”.
El Marbella FC recupera esta jornada a Carlos Julio tras jugar con su selección y es duda Luis Rioja. “Rioja está entrenando y hay que ver qué sensaciones tiene. Ayer completó la sesión íntegra y en función de sus sensaciones, mañana decidiremos”. Además Chus Hevia y Lolo Pavón siguen entrenando cada vez mejor con el grupo.
También ha tenido Estévez unas palabras por la elección de un trío arbitral murciano para dirigir el partido ante la Balona “creo que la Federación debería evitar las suspicacias”. Pese a todo, el técnico ha deseado que “el árbitro tenga un buen día” y ah insistido a sus jugadores que “tenemos que centrarnos en lo que depende de nosotros. Si ponemos el foco en el árbitro, nos estaremos equivocando.