Este sábado( 15´30 h) Trocadero Marbella Rugby Club vs Olímpico Pozuelo

0
180

3ª Jornada División de Honor B – Grupo C
TROCADERO MARBELLA R.C. vs OLIMPICO DE POZUELO R.C.
Sábado 29 de septiembre – K.O.: 15:30 h

Tercera jornada de liga y segundo partido consecutivo en casa, para el primer equipo del Trocadero Marbella. Que en esta ocasión reciben al conjunto madrileño del Olímpico de Pozuelo. Tras estas dos primeras jornadas, el conjunto que dirige José Luis Rodríguez “Puma”, se encuentra en los puestos de honor, tras sendas victorias y otros tantos puntos bonus ofensivos, empatado, dos de los favoritos del grupo, Liceo Francés de Madrid y Ciencias de Sevilla respectivamente. Por su parte, los de Pozuelo no han empezado con buen pie, perdiendo en su visita al Liceo y empatando en casa, con Cisneros Zeta. Los marbellíes afrontan este partido con ilusión, tras el buen papel que han mostrado en los dos primeros partidos. Pero, sin fiarse de un rival que llegará dolido por su mal arranque competitivo y que, a buen seguro planteará un partido muy difícil para los costasoleños.

Los locales, probablemente recuperen a dos de los jugadores destacados del partido en la Central Autónoma, que por motivos médicos no pudieron estar en el último partido: Rodrigo Stuven y Rob Springall. También será novedad, aunque ya jugará el pasado sábado, el neozelandés Will Crosgrift. Por el contrario, Juan Boccardo será baja, por trasladarse a Rumania por estudios. Con lo que solo y esporádicamente, estará disponible para el cuadro marbellí. En frente, los madrileños tienen un plantel remozado, pero con mucha gente de la casa y sin ningún foráneo. Un equipo de canteranos, que desde hace muchas temporadas, es uno de los clásicos de esta división de honor B.

El Trocadero Marbella pone en marcha un proyecto, que el club marbellí quiere institucionalizar esta temporada, por la que, en cada partido en casa, invitará a clubes locales de otras disciplinas deportivas. La situación que atraviesa el deporte en Marbella hace necesario que los clubes de la ciudad nos unamos, para conseguir que nuestra actividad, de la que participan miles de niños, niñas y adolescentes, pueda desarrollarse en las mejores condiciones posibles.

El primer paso para esta imprescindible acción conjunta, de la que todos saldremos beneficiados, es el conocimiento mutuo, saber qué hace cada uno y que todos aprendamos de la labor de los demás. En el Trocadero Marbella Rugby Club hemos decidido dar ese primer paso, en este hermanamiento y por ello queremos invitar a todos los clubes deportivos de la ciudad, a que conozcan nuestro deporte. Esta jornada los invitados serán el baloncesto y los dos clubes existentes Marbella: C.B. Marbella y C.B. Costa Marbella. Quienes realizan un extraordinario trabajo y son un ejemplo en la labor de cantera.

Por ello han invitado a ambas juntas directivas e invitan a todos los socios de ambas entidades, a este partido frente a Olímpico de Pozuelo RC. Los socios de ambos clubes podrán entrar para presenciar el partido con sólo presentar el carnet de socio de ambas entidades.