Este sábado( 15´30 h) vuelve el rugby a Marbella: Trocadero Rugby Club vs II Las Rozas

0
206

TROCADERO MARBELLA R.C. vs A.D. ING. INDUSTRIALES LAS ROZAS (Madrid)
Sábado 21 de octubre – K.O.: 15:30 h.
Campo de Rugby “Bahia´s Park” – Marbella
Colegiado: Rafael Alcalde (Valencia)

Con el más que probable hándicap de la lluvia y tormentas anunciadas para el sábado( ya veremos como transcurrre el día y la influencia que puede tener para el partido ) este sábado, el primer equipo del Trocadero Marbella jugara su quinto partido de esta temporada 2018/19. En frente tendrá al Industriales Las Rozas de Madrid. El encuentro será a las 15´30h en las instalaciones del “Bahia´s Park” marbellí. Lamentablemente cada vez que diluvia sobre Marbella el campo nota las carencias que tiene desde hace tiempo en muchos aspectos y que el club intenta subsanar con el Ayuntamiento. Ya la pasada temporada uno de los partidos tuvo que disputarse en el Rincón de la Victoria. Habrá que cruzar los dedos para este sábado…

En el aspecto deportivo los dos equipos llegan a este partido, tras el parón del anterior fin de semana, en muy distintas situaciones. Los madrileños, tras un inicio sorpresa, con su victoria a domicilio, frente a uno de los favoritos, el CRC Pozuelo y una victoria in extremis en Almería, viene de perder frente al colíder, Liceo Francés y de caer en casa, sorprendentemente, con el segundo equipo del Complutense Cisneros. Por el contrario, los costasoleños están siendo el equipo revelación en este inicio de liga. Cuenta sus partidos por victorias y ante rivales directos, que son aquellos que aspiran seguir la estela de los favoritos, en la parte media alta de la clasificación.

El entrenador, José Luis “Puma” Rodriguez recupera para este partido algunos tocados de anteriores partidos, como es el caso del segunda línea Chris Beagley. Seguramente también entrarán en la convocatoria algunos jugadores que, hasta ahora no habían podido integrarse en el equipo, por motivos laborales. Con todo, el cuerpo técnico no se fía de los últimos resultados negativos del rival y no quieren excesos de confianzas.

Añadir comentario