Este sábado baloncesto en Benahavís: CB Benahavis vs Meridiano Baza

0
121

Después del importante triunfo obtenido en tierras cordobesas ante el Galletino’s Montilla, el CB Benahavís Costa del Sol quiere dedicarle a su cantera en el día de su presentación una nueva victoria, esta vez ante un equipo conocido de la pasada temporada, el Meridiano Baza de Granada.

El encuentro tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Benahavís (Avda. Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 7 de noviembre a las 19:00 horas.

Con el apoyo de su público y el aliento del Speaker/Showman PEPE WORLD, el equipo de la Costa del Sol querrá dar la mejor imagen posible ante el líder actual de la competición, que ha ganado sus dos primeros encuentros.

La entrada será gratuita para todos los asistentes y habrán varios sorteos especiales, y reparto de caramelos entre los mas pequeños.

Contaremos con Música, Ambiente, Percusión, la Academia de Danza del Colegio Isdabe del Mar, con las coreografías de Carola, y nuestra mascota JAVILIN.

Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 3ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”, y conocerán a todos los integrantes del CB Benahavís Costa del Sol de esta temporada 2015/16.

Presentación Oficial del Baloncesto Benahavis 2015/2016
En el descanso del encuentro tendrá lugar la Presentación Oficial del Baloncesto Benahavis 2015/2016, en la que desfilarán todos los chicos y chicas que forman los equipos de la EMB Escuela Municipal de Baloncesto (Babys, Preminis, Minis e Infantiles) que compiten en la Liga Educativa Diputación de Málaga, los equipos de Cantera Federada (Cadete Femenino y Junior Masculino) de FAB Málaga, y el primer equipo Senior Masculino de la ciudad de 1ª División Nacional de Andalucía.