Este sábado, en Liga EBA, la ULB viaja a Badajoz para la segunda jornada

0
117

El próximo sábado, la Unión Linense Baloncesto viajará a Badajoz para disputar su segundo encuentro en Liga EBA. Tras las buenas sensaciones ofrecidas en el debut liguero, el equipo viaja para amarrar su segunda victoria consecutiva.
Frente al equipo linense, Baloncesto Badajoz, equipo que ha perdido en su primer encuentro de liga ante unos de los favoritos de la competición, Cintra Plasencia, por 18 puntos, resultado que no refleja en el marcador la igualdad ofrecida de Baloncesto Badajoz durante la primera mitad del encuentro.
Javier Malla, entrenador de la Unión Linense Baloncesto destaca a Baloncesto Badajoz “como un equipo con un magnifico quinteto inicial” destacando a los jugadores como “Sean Hill base acompañado de George Wilson, escolta, y Johnson, alero”, importantes en el juego exterior del equipo, en cuanto al juego interior destaca a dos nombres Franklim y Cores, “Todos ellos en pista hacen un equipo muy competitivo”.
Por último, el técnico hace hincapié en que “Para ganar el encuentro el equipo debe seguir su trabajo en defensa y confiar en el talento ofensivo del equipo para sacar el encuentro hacia delante.”
La Unión Linense Baloncesto llega al encuentro con todos sus hombres, esperando la recuperación de Samu Ortiz, que tras las pruebas médicas se ha confirmado que persiste la rotura fibrilar en su gemelo, pero que podría estar para disputar el encuentro.