Este sábado en Liga EBA: ULB-CB San Juan

0
87

o
El próximo sábado 21 de noviembre a las 19:00 el Pabellón Municipal de La Línea acogerá el encuentro de la quinta jornada entre la Unión Linense Baloncesto – Cycle CB San Juan.

CB San Juan, un viejo amigo de la Unión Linense Baloncesto, vuelve al Pabellón Municipal seis meses después, pero esta vez para enfrentarse en un encuentro de categoría EBA y no en una fase de ascenso como ocurrió en la anterior vez.

El equipo onubense es un equipo incomodo, con dos victorias y dos derrotas en su casillero, en su último encuentro plantó cara a Plasencia, el gran favorito de la competición, haciéndole ir al equipo extremeño a una prórroga para lograr la victoria.

CB San Juan consta de jugadores importantes como Javi González, pivot con físico y gran anotador, ayudado en la pintura de David Moreno, sobre la dirección de equipo, es compartida base-escolta, escolta-base Antonio Rodríguez y Ángel Mora y su gran referente en el perímetro es Antonio Gómez.

El equipo linense sigue preparándose para el encuentro, con armonía y energía para afrontar el próximo partido y sacarlo hacia delante. La enfermería se vacía con José Balmón, ya recuperado, después de jugar dos semanas lesionado, comienza a entrenar con el grupo y el base ‘Miki’ Ortega ya recuperado de su lesión al 100% estará disponible para el encuentro a falta de dos entrenamientos para cerrar la semana.

El técnico, Javier Malla, habla del próximo rival del equipo “CB San Juan es un equipo que se conoce bastante bien, realiza muy bien las transiciones y es muy incómodo” sobre el equipo linense “estamos huyendo de cualquier tipo de euforia después del partido en Huelva, tratamos el encuentro como un partido más”. Por ultimo añade “Parece que la enfermería se vacía con la recuperación de Balmón y de ‘Miki’ que estará al 100%”