Este sábado, en Marbella, moda para luchar contra la esclerosis múltiple

0
122
El cartel anunciador

El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez acogerá este sábado, 7 de noviembre, la II Noche de Moda a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiples Marbella-San Pedro Alcántara-Estepona.

La concejala de Derechos Sociales, Victoria Morales, y la presidenta de la asociación, Dulce Córdoba, han presentado hoy el evento solidario, que comenzará a las 16.00 horas y que contará como principal actividad un desfile de moda a partir de las 19.00 horas.

“Esclerosis Múltiple es una asociación que cumple una labor social importantísima en nuestro municipio y desde este gobierno siempre vamos a apoyar a todos los colectivos que tengan como misión principal ayudar a los que más lo necesitan”, ha señalado la edil.

Por su parte, Córdoba ha recordado que llevan prestando servicios a enfermos de esclerosis y otras patologías neurodegenerativas como Parkinson, Ictus o ELA, desde el año 2003, a través de acciones de asistencia social, psicológica, fisioterapia, Pilates y transporte adaptado.

Las entradas para el evento, a 5 euros, pueden adquirirse en la propia asociación (calle Presbítero Juan Anaya, s/n, Centro Cívico Divina Pastora), en los establecimientos colaboradores y en el propio Palacio de Congresos el mismo sábado.

La Noche de Moda volverá a estar organizada por Agustín Puya y contará con la colaboración de reconocidos estilistas locales y establecimientos del municipio.

También tendrán lugar las actuaciones de las academias de baile de Rocío Guerrero y Maribel Urbano, una exposición de cuadros de Manuel Espada Piña y se colocarán una barra, stands y una ludoteca para los más pequeños.