Este sábado se celebrará el entrenamiento para el I Trail Manilva 2019

0
221

El 19 de enero se correrá la Primera Trail Manilva y al ser una prueba específica que se necesita un mínimo de fondo físico, tanto la delegación de Deportes que dirige Agustín Vargas, como el club los Kruos han organizado un entrenamiento oficial para mañana día 5 de enero. Al ser una prueba específica y que se necesita un mínimo de fondo físico, tanto la delegación de Deportes como los Kruos han organizado un entrenamiento oficial para el sábado 5 de enero.
Todos los participantes que vayan a hacer el recorrido más extenso (25 km), saldrán a las 9:00 h, y los de la corta (12 km) a las 10:00 h, desde el pabellón de Manilva (junto al ambulatorio).
Para ello se colocará un puesto de avituallamiento (agua), pero desde la organización se solicita que se vaya provisto de agua, barra energética o gel.
También habrá disponibilidad de utilizar las instalaciones municipales para ducharse después de la carrera.
Los grupos se dispondrán según el nivel de los corredores para que vayan cómodos durante el trayecto.
En los planos publicados se detalla el lugar de salida, la ubicación de las duchas y el aparcamiento, además del recorrido.
El avituallamiento que ponemos estará sobre el km 8 aproximadamente en la corta (12 km) y km 18 aproximadamente en la larga (25 km).
Desde la organización se ruega puntualidad de los participantes.
Para más información o inscripción pueden ponerse en contacto con la delegación de Deportes, dirigida por Agustín Vargas, en el número de teléfono 952891532.