Este sábado se elegirá en Marbella a la “Linda España 2017”

0
456

Las dieciocho candidatas del certamen ‘Linda España 2017’ se disputan esta noche el título que la reconoce como la mejor Modelo. La gala final se lleva a cabo en uno de los escenarios más espectaculares, el Hotel Los Monteros Hotel Spa & Golf Resort 5* Marbella y estará presentada por Jacqueline Campos. Las modelos realizarán cuatro pases; abrirá el certamen la colección de fiesta 2018 de Vertize Gala, continuará con un segundo pase en primicia de camisas para mujer diseñadas por Edmundo Arrocet, presente en el certamen, a continuación presentarán trajes de baño y el broche final lo pondrá la colección nupcial 2018 de la firma Vertize Gala. Durante la velada de elección de Linda España 2017, el público podrá disfrutar de una cena de gala y las actuaciones de la gran artista Ángela Carrasco y el extremeño Paco Arrojo.

Un jurado, será el encargado de elegir a la modelo que se proclamará Linda España 2017 que estará compuesto entre otros por:
 Fernando Al- Farkh, Director General del Hotel los Monteros.
 Edmundo Arrocet, humorista, actor y artista.
 Yuliya Nahorna, modelo y estilista.
 Miguel León, director de Linda Magazine.
 José Luis Bravo, estilista.
 Ana Codina, modelo y Linda Málaga.
 Assi Mbengue modelo y Linda España 2016.
Además, se entregarán las bandas Primera Linda de Honor y Segunda Linda de Honor de España, y las bandas de Linda Popular, Linda Cultura, Linda Cabello Bonito, Linda Simpatía, Linda Fotogenia y Linda Elegancia.